Registration Cancelled

Clases de seguridad para asientos infantiles

EventDetailTime EventDetailLocation
Ongoing Event

See event details for scheduling information.

Goleta Valley Cottage Hospital
Goleta, CA

Registration Details

Registration Cancelled

Hola padres,

Nuestras clases mensuales de seguridad y las inspecciones en persona de los asientos de seguridad para niños quedan pospuestas como mínimo hasta 2020, por el Covid-19. Por favor sepan que juntos superaremos esto y seguiremos tiendo como una prioridad principal la seguridad de sus hijos. A continuación, encontrarán algunas alternativas y recursos que le guiarán en la instalación del asiento de seguridad para su niño.

Si desean educación y apoyo con la instalación de su asiento de seguridad, comuníquese con Trauma Services (servicios de traumatología) para hacer una cita gratuita (por teléfono o FaceTime):

Sugerimos que reserven aproximadamente 30-45 minutos para esta educación. Hablarán con un técnico certificado en la seguridad del niño pasajero.

A continuación, encontrarán algunos enlaces útiles sobre asientos de seguridad para niños de Safe Kids Worldwide, que ustedes pueden repasar:

https://www.safekids.org/ultimate-car-seat-guide/ (inglés)

https://www.safekids.org/ultimate-car-seat-guide/es/ (español)

https://www.safekids.org/sites/default/files/documents/car_seat_safety_tips_2016_0.pdf  (inglés)

https://www.safekids.org/sites/default/files/documents/skw-gm_basic_car_seat_safety_-_spanish.pdf (español)

Description

Clase gratis sobre seguridad de sillas de auto para niños

¿Está bien colocada la silla de su hijo? Muchos padres no saben que cuatro de cada cinco sillas de auto para niños (80%) no están bien colocadas o ajustadas. La clase gratis sobre seguridad de sillas de auto para niños de Cottage Health ayudará a que madres, padres y otras personas que lleven niños en sus autos aprendan cómo proteger su seguridad.

Recomendamos que todos los padres les pidan a nuestros expertos en seguridad que inspeccionen las sillas para asegurarse de que estén correctamente colocadas. Las leyes del estado de California exigen que los niños menores de 2 años de edad vayan mirando hacia atrás, a menos que pesen más de 40 libras (18 kg) o que midan más de 40 pulgadas (1 m).

Además, los niños menores de 8 años deberán ir con el cinturón abrochado en una silla de auto o una silla elevadora en el asiento trasero. Solo los niños mayores de 8 años y de más de 57 pulgadas de estatura (1,45 m) pueden ir en el asiento trasero sin una silla elevadora.

Debe inscribirse previamente para participar en la clase.

Para obtener más información, llame a Molly Hawkins al 805-569-7478 o a Lauren Sutherlin al 805-569-7521.

Schedule & Location

Schedule

Ongoing Event

See event details for scheduling information.

Location Details

  • Goleta Valley Cottage Hospital
    351 S. Patterson Ave.
    Goleta, CA 93111
    Main: 805-967-3411

Changes to Cottage Classes and Events

As a COVID-19 safety precaution, some classes and events have been canceled through the end of 2020, but many are now offered virtually.

Click the button below for a list of available online classes.

Online Classes

Cambios en las Clases y los Eventos de Cottage

Como precaución de seguridad por el COVID-19, algunas clases y eventos se cancelaron hasta fines de 2020, pero ahora muchos se ofrecen de forma virtual.

Haga clic en el botón abajo para obtener una lista de las clases en línea disponibles.

Clases en línea