Qué Esperar Después de la Cirugía Bariátrica

En Santa Barbara Cottage Hospital, entendemos que considerar una operación para bajar de peso es una decisión importante. Hay estudios que muestran que si usted necesita perder 80 libras o más, su probabilidad de éxito con la dieta y el ejercicio es de menos del 2%

La operación para bajar de peso es el único enfoque que ha demostrado tener éxito a largo plazo y Santa Barbara Cottage Hospital ha estado ofreciéndola más tiempo que cualquier hospital de la costa central. Se hicieron los siguientes videos para que los pacientes los revisen.

Introducción e Información General

David Thoman, MD, Director de Cirugía Metabólica y Bariátrica en Cottage Health, gustaría darle algunos consejos para que las próximas 6 semanas sean más fáciles mientras pierde, en promedio, unas 40 libras.

Qué Esperar Después de la Cirugía y Cuándo Llamar

Tuvo la cirugía. Se quedó en el hospital y ahora ya está listo para irse a casa. La pregunta que mis pacientes me hacen una y otra vez es: “¿Cuándo debo llamar?”, “¿Cómo sabré si algo está mal?” Farida Bounoua, MD, responde a estas preguntas importantes y más.

Cambios en el Estilo de Vida Necesarios Para el Éxito

Marc Zerey, MD, habla un poco sobre algunos cambios importantes en el estilo de vida que necesitará hacer para tener éxito después de la cirugía para la pérdida de peso. 

Hidratación y Medicamentos

Julie Eggli, RN, habla sobre la hidratación adecuada y la administración de medicamentos durante su recuperación.

Dieta y Alimentación

Jeannee Diaz, RN, enfatiza la importancia de la dieta de recuperación. La dieta tendrá 4 etapas, de la comida líquida, al puré, a la comida blanda y, por último, a la comida habitual. Esto sucederá en los próximos 2 meses.

What to Expect After Bariatric Surgery

a woman holding out her jeans to indicate weight loss

You had your procedure. You stayed in the hospital and now you’re ready to go home. What now? Cottage Health bariatric surgeons and providers answer the important questions on your journey to good health.

Watch the Videos